Tapetes Antifatiga

Encuentra la Asesoría que Necesitas para tus Requerimientos.
Atención a Nivel Nacional

Tapetes Antifatiga


Si necesitas tapetes antifatiga aquí podrás encontrar las opciones que necesitas para tu proyecto. Estos tapetes tienen la finalidad de disminuir el cansancio que es causado por permanecer de pie durante largo tiempo en una superficie dura.


Este tipo de tapetes se utilizan principalmente para retardar la aparición de la fatiga, siendo el uso más común en los pisos de concreto. En Cosmos podemos ayudarte con tus requerimientos de tapetes antifatiga. Contáctanos a través de nuestro formulario y con gusto te brindaremos atención inmediata.
Tapetes Antifatiga





Tipos de Tapetes Antifatiga


Dependiendo de donde se vayan a utilizar, existen diferentes tipos de tapetes antifatiga que se pueden utilizar en lugares como fábricas, bodegas, restaurantes, entre otros. Si necesitas algún tipo de tapete antifatiga puedes tener opciones como:


Tapetes Antifatiga para Áreas Secas
Tapetes Antifatiga
para Áreas Secas

Tapetes Antifatiga de Alto Desempeño
Tapetes Antifatiga
de Alto Desempeño

Tapetes Antifatiga Ecológicos
Tapetes Antifatiga
Ecológicos
Si necesitas tapetes antifatiga, aquí podemos asesorarte para que encuentres las mejores opciones para tu empresa, teniendo otras opciones como pisos antiestáticos.



Presentaciones de los Tapetes Antifatiga


Los tapetes antifatiga se utilizan en diferentes áreas de trabajo, por lo que es necesario una amplia variedad de presentaciones en medidas que se adecúen a cada necesidad, algunas de estas presentaciones son:

Tamaños: Grosor: Color:
Tapetes Antifatiga de 50 cm x 80 cm Negro
Tapetes Antifatiga de 90 cm x 90cm 9/16" Gris
Tapetes Antifatiga de 61 cm x 22 m 5/8" Terracota
Tapetes Antifatiga de 122 cm x 18 m 3/8" Negro con bordes amarillos
Tapetes Antifatiga de 122 cm x 22 m
Aquí te ayudamos a encontrar los tapetes antifatiga en la medida y grosor que necesites, contáctanos para obtener una cotización inmediata.

 

Fabricación de Tapetes Antifatiga


Existen empresa que son especialistas en la fabricación de tapetes antifatiga y pueden ofrecerle un producto en específico según las características de sus requerimientos. La fabricación de tapetes antifatiga debe cumplir con altos estándares ya que este es un producto que requiere de un alto desempeño para soportar largas jornadas laborales de pie.

Tapetes Antifatiga
Cualquiera que sea su necesidad en tapetes antifatiga estamos seguros de poder asesorarlo para que encuentre el producto que sea mas conveniente para sus necesidades, ya sea con características o materiales específicos. Envíenos sus requerimientos a través de nuestro formulario y con gusto le brindaremos atención inmediata.

 

Ventajas de los Tapetes Antifatiga


Este tipo de tapetes se utilizan principalmente para reducir la fatiga en diferentes lugares de la industria en donde se pasa un largo tiempo de pie por lo que las personas utilizan los tapetes antifatiga comúnmente en lugares como fabricas por los beneficios que ofrece entre los cuales están:

  • Mejoramiento de la Circulación Sanguínea

  • Disminución de los Dolores de Espalda

  • Brindan Confort a los Usuarios

  • Reduce el Consumo de Energía

  • Incrementa la Productividad

Tapetes Antifatiga 2

 

Aplicaciones de los Tapetes Antifatiga


Tapetes Antifatiga para Líneas de Producción

Se pueden utilizar los tapetes antifatiga en una gran variedad de lugares, sobre todo en donde las personas tienen que estar paradas por mucho tiempo durante las jornadas laborales y se necesita ofrecerle un descanso a los trabajadores para que pueden tener un mejor rendimiento durante todo el turno laboral, teniendo opciones como:

  • Tapetes Antifatiga para Restaurantes

  • Tapetes Antifatiga para Fabricas

  • Tapetes Antifatiga para Líneas de Producción

  • Tapetes Antifatiga para Comercios

  • Tapetes Antifatiga para Bares

  • Tapetes Antifatiga para Hoteles

 
Te invitamos a enviarnos tus requerimientos a través de nuestro formulario y con gusto podremos brindarte asesoría sobre los tapetes antifatiga que mejor se adapten a tus necesidades.




 
En Cosmos estamos para apoyarte con tus requerimientos de tapetes antifatiga y otros productos como pisos antiestáticos, pisos antiderrapantes y pisos de tartán. Envíanos tus requerimientos aquí y con gusto podremos brindarte una atención inmediata.
 
 
La mejor solución en
Tapetes Antifatiga


Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Formulario de Contacto
Contáctanos

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.



Si quieres solicitar una cotización de Tapetes Antifatiga
  haz clic aquí

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.